INICIO | NUESTRA EMPRESA | PRODUCTOS| CONTACTO

       

 

                  

 

 

 

 

 

 

 

JUNIN 819 – CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

TEL/FAX  (5411) 4961-3003  e-mail: GUARDAPOLVOS-CONDUCTA@FIBERTEL.COM.AR 

 

Desde 1980 nuestra empresa, Fabril Company S.A., opera en el mercado textil como fabricante de guardapolvos colegiales, profesionales, uniformes, indumentaria profesional y ropa de trabajo bajo la marca Conducta. Desde entonces, asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes brindando productos de primera calidad. Para ello contamos con tecnología de última generación que nos permite realizar los pedidos en la menor cantidad de tiempo posible y con precios verdaderamente competitivos. A su vez, el grupo humano que conforma nuestra empresa integrado por diseñadores, administrativos y operarios altamente calificados brinda una atención cálida y eficiente en cada instancia de contacto con los clientes.

Nuestra historia de más de 25 años en el rubro textil, avalan nuestra impecable trayectoria. Tenemos a su entera disposición la más amplia gama de modelos y diseños adaptables a sus requerimientos realizados con la mejor materia prima existente en el mercado, algunos de nuestros proveedores de tela son: Santista, Inta, Roma, Rodas (Grafa)  y Franco e Hijo.

Sanatorios, Clínicas, Sindicatos, Laboratorios, Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre otros confían en nosotros para la confección de sus uniformes.